Abogados laboralistas en Granada

Ofrecemos servicios en materia de derecho Laboral a particulares, empresas e instituciones en Granada capital.

Derecho Laboral: Asesoría a empresas y particulares

AG ABOGADOS somos expertos en Derecho Laboral: Accidentes laborales, incapacidad laboral, despidos de trabajo

Atendemos a todos nuestros clientes de forma personalizada ofreciendo servicios serios y responsables, conscientes de que pueden ser la puerta de salida a los problemas sufridos en el entorno laboral, sobre todo en casos de despido de trabajo.

Somos un despacho de dilatada experiencia y, aunque de vocación multidisciplinar, estamos altamente especializados en Derecho Laboral. Información sobre despidos de trabajo, ver: Despido laboral

Abogados de confianza en Granada ¡Solicite cita ahora!

AG ABOGADOS GRANADA es un bufete laboralista, serio y responsable, y con amplia experiencia. Solicite atención presencial con cita previa. ¡Atendemos de forma personalizada a cada cliente!

Principales servicios demandados

El compendio de actividades desarrolladas por nosotros en cuanto al Derecho Laboral se refiere es muy amplio. Aseguramos el asesoramiento más preciso en todos esos asuntos de interés, y también la representación más adecuada de nuestros clientes para conseguir sus objetivos:

  • Cobertura legal en negociaciones colectivas
  • Procesos de obtención de prestaciones por jubilación o incapacidad
  • Reclamo de salarios impagados
  • Recuperación de días festivos y reducción de la jornada laboral
  • Infracciones por seguridad e higiene en el trabajo

Incapacidad laboral permanente

Solicitamos y tramitamos pensiones por incapacidad laboral ante la Seguridad Social. Contamos con amplia experiencia en la interposición de demandas judiciales en caso de denegación de la solicitud de incapacidad.

  • Colaboración con médicos peritos especialistas en valoraciones
  • Incapacidad Permanente Parcial
  • Incapacidad Permanente Total
  • Incapacidad Permanente Absoluta
  • Gran Invalidez

El acoso laboral, un problema frecuente

En el caso de estar sufriendo un problema de acoso en el puesto de trabajo, su opción más útil es obtener un respaldo legal con nosotros de cara a efectuar una denuncia, siempre con la mente puesta en no ceder a las coacciones del causante de ese acoso.

Testimonios de nuestros clientes

Por fin pudimos llegar a un acuerdo con mi empresa y solucioné la gran parte de mis problemas. Solo es necesario exponer el caso, aportar la documentación precisa y ellos mismos se ponen en contacto con la empresa para poder buscar una negociación con ambas partes. No tuve que preocuparme de nada, mi caso lo llevaron a la perfección. Mil gracias.

Laura G., Granada

Pudieron resolver el problema laboral con la empresa que hacía tiempo que arrastraba. La confianza y el trato personal son totales cada vez que hablaba con Africa y buscábamos soluciones. Agradezco los esfuerzos en este tiempo hasta que mi caso fue resulto. Si tuviera otro problema, no dudaría en escoger este gabinete de abogados.

Joaquín P.L., Albolote - Granada