Abogados de accidentes de tráfico en Granada

Despacho con letrados especialistas en todo tipo de asuntos relacionados con accidentes de tráfico.

Reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico

En AG ABOGADOS reclamamos una indemnización justa para usted en caso de accidente de tráfico o atropello

Nuestros letrados le prestarán todo el apoyo jurídico necesario para conseguir la máxima indemnización por accidente para su caso. Actuamos en las distintas jurisdicciones (penal, civil, contencioso-administrativa) para reclamar sus derechos.

Asumimos, valoramos y le asesoramos para conseguir la compensación económica correspondiente por los daños materiales y personales sufridos, exista o no lesión, secuelas o víctimas mortales.

Especialistas en accidentes de tráfico en Granada ¡Solicite cita ahora!

Somos abogados independientes de las compañías aseguradoras. Le animamos a contactar con nosotros, póngase en manos de verdaderos especialistas.

Asesoría integral en accidentes de tráfico

En caso de accidente de tráfico, las primeras actuaciones son especialmente importantes y pueden afectar al seguimiento y reclamación frente a la compañía aseguradora. Es importante actuar con celeridad y estar bien aconsejado por un bufete especialista en este tipo de asuntos.

  • Atención personalizada
  • Eficacia, rapidez en los procesos
  • Cálculo de su indemnización
  • Todo tipo de accidentes de circulación y atropellos
  • Daños materiales, lesiones, secuelas, esguince cervical
  • Defensa del accidentado en atropellos
  • Defensa civil y penal derivada de un accidente con víctimas mortales

Opiniones de nuestros clientes

Ya hace un año de mi accidente de tráfico y puedo decir que, tras la implicación de los socios de este despacho de abogados, tuvo un resultado exitoso. Aunque las secuelas físicas del accidente todavía persisten, pude ganar y recibir una buena cuantía de mi prestación por la situación. Además me asesoraran y calcularon la prestación para poder recibirla en la totalidad. Solo tengo buenas palabras.

Ricardo F., Granada

He podido acceder a sus servicios varias veces y siempre he obtenido una buena respuesta. En el accidente en el que estuve implicado había más personas y todas hemos recibido buenos consejos y servicios. Conocí a la firma de abogados a través de unos amigos y les estoy profundamente agradecido. Tras el accidente iba muy perdido, y me tendieron esa mano amiga cuando lo necesitas.

Pablo Manuel J., Maracena - Granada