Abogados de herencias en Granada

Abogados expertos en aceptación o impugnación de herencias. Redacción de testamentos y liquidación del impuesto de sucesiones.

Derecho Sucesorio: Testamentos, herencias y sucesiones en Granada

En AG Abogados somos especialistas en Derecho Sucesorio: Herencias, testamentos y sucesiones

Cuando muere un familiar, surgen muchísimas preguntas de tipo legal. Nuestro despacho de abogados se encarga de resolverlas. Estamos especializados en el Derecho Familiar y nuestra área concreta es el Hereditario.

Nos hacemos cargo de todos los trámites y aconsejamos de principio a fin a nuestros clientes.

Abogados para Sucesiones en Granada ¡Solicite cita ahora!

Dado el carácter de extrema importancia como puede ser una herencia, resulta recomendable contar siempre con la ayuda de un profesional de la abogacía en esta materia.

Servicios en Derecho de Sucesiones

Contar con un abogado especializado en estos casos ayuda sobremanera en tareas de redacción o negociación legal. También puede ocurrir que haya que impugnar la herencia o revocar el testamento.

AG ABOGADOS GRANADA somos expertos en la declaración del Impuesto sobre Sucesiones, declaración de Herederos Ab Intestato, impugnación, revocación y anulación de testamentos. Otros servicios:

  • Tramitaciones de herencia
  • Pensiones de viudedad
  • Redacciones legales y negociaciones
  • Traspaso de negocios y bienes familiares
  • Reclamaciones de legados o legítimas
  • Repartición, aceptación o impugnación de herencia
  • Cuadernos particionales

Herencias y Sucesiones

Nuestros clientes opinan

Tuve un problema con la herencia de mi abuelo y en el despacho de abogados me lo solventaron con eficacia y rapidez. Pensaba que no se podía solucionar, pero los conocimientos derecho familiar del despacho de abogados ayudó a resolver nuestra situación. Toda la familia estamos contentos con la resolución.

Miguel H., Granada

Soy viuda y tuve un pequeño problema con la herencia que me dejó mi marido. Un familiar me habló de AG abogados y acudí inmediatamente para pedir consejo. No tardaron nada en poder atenderme y llevar el caso adelante. Era un tema financiero y pudieron arreglarlo de la mejor manera. Doy las gracias por la atención personal que me dispensaron, por estar a mi lado. Con cariño, un gran abrazo para todos.

Sheila V., Granada