Nuestro equipo de abogados cuenta con grandes dosis de comunicación y persuasión, que permitirán solventar la deuda de forma amistosa. No obstante, como no es posible en todos los casos, como último recurso se procede al método judicial.
Aunque la cantidad adeudada sea pequeña, siempre es aconsejable recurrir a la ayuda especializada de un abogado dado que conoce todos los métodos necesarios para recuperarla.
Realizamos negociaciones o acuerdos personalizados y el análisis fiscal del deudor. Solicite cita previa. ¡Atendemos con un trato cercano y de confianza a nuestros clientes!
El recobro de deuda genera habitualmente situaciones en la empresa que impiden la dedicación íntegra a la actividad de la misma. Conscientes de esta situación, aconsejamos delegar en un abogado especialista de nuestro despacho que le aconsejará y asesorará en todo el proceso:
Más información: Cobro de impagos y morosos.
Como empresa, teníamos ciertos proveedores y compañías que hacía tiempo que no nos pagaban por nuestros servicios. Estábamos desesperados, ya no sabíamos qué hacer y dónde acudir. Vi este empresa de abogados a través de internet y ha sido lo mejor que nos ha pasado. Conseguimos solventar parte de las deudas y que nos pagaran sin necesidad de ir a juicio.