Abogados Granada

Abogacía Eficiente y de Confianza en Granada

Abogados de Familia y Matrimonialistas

Abogados Especialistas en Derecho de Familia y Matrimonial en Granada

Ester M. Soria - Abogada de Familia

Asesoría jurídica profesional en Derecho de Familia

Con principios que tienen en cuenta la legalidad, la profesionalidad, la comprensión, la confidencialidad, la transparencia y la rapidez, así trabajamos los abogados de familia de EMSP Abogados, en Granada. Contamos con una formación académica y profesional excelente, permanentemente actualizados y estando al tanto de cada ley y de cada modificación que ocurra, por mínima que sea.

Seguimos resolviendo asuntos de familia con éxito

Los testimonios de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Nuestros antecedentes como Abogados de Familia en Granada y los años de experiencia aseguran esa práctica y conocimiento de las situaciones específicas de los asuntos matrimoniales que no se aprenden en la Universidad.

En nuestro Bufete encontrará un trato cercano y de confianza, profesionales con amplia experiencia, representación legal y asesoría en todo tipo de procedimientos de familia y matrimonial.

¡Atendemos de forma personalizada a nuestros clientes!

¿Necesita un buen Abogado de Familia?

En general, el abogado de familia tiene competencia en todos los casos que se resuelvan en territorio jurídico. Es experto en la aplicación de los conceptos jurídicos en el terreno de la familia y en la aplicación de las normas del Derecho de Familia, en un problema en particular.

Además, el profesional está capacitado para llevar adelante procesos y disputas en defensa de los derechos de su cliente. También realiza los trámites requeridos en los tribunales. Es decir, que la intervención de un abogado de familia es una ayuda imprescindible en momentos estresantes y complicados, para las personas a quienes representa.

¿En qué casos concretos tiene competencia un abogado de familia?

  • Divorcios y Separaciones
  • Custodia Compartida
  • Modificación de Medidas
  • Pensión Alimenticia y Compensatoria
  • Capitulaciones Matrimoniales
  • Abogados de menores
  • Incapacitación judicial
  • Acuerdos prematrimoniales.
  • Divorcios y separaciones, tutelas y guardas, regímenes de visitas, pensiones alimenticias y compensatorias, uso de la vivienda familiar y todo lo que se vincule con la disolución del vínculo de la pareja.
  • Liquidaciones gananciales y reparto de los bienes patrimoniales conyugales, así como separación de bienes y acuerdos entre las partes involucradas. Es una presencia clave en la redacción del convenio regulador.
  • Casos de violencia familiar física, psicológica, emocional, económica, y todo tipo de maltratos en el ámbito familiar.
  • Herencias y sucesiones de familia, incluidos los testamentos.
  • Curatela e Incapacidad Judicial.

¿Por qué nuestro servicio de abogados matrimonialistas es reconocido por su excelencia?

Elegir un buen abogado matrimonialista es un asunto muy serio. De él dependerán en gran medida los resultados del proceso en el que intervendrá. No todo es cuestión de marketing, tampoco es buena idea elegir al que cobra menos honorarios, sin tener otra cosa en cuenta.

EMSP Abogados Matrimonialistas
EMSP Abogados Matrimonialistas

Experiencia en asuntos matrimoniales

La experiencia es clave. La formación profesional es fundamental, pero la práctica marcará sin duda la diferencia. Un abogado matrimonialista con experiencia conoce los juzgados y los jueces, tiene clara la jurisprudencia y, por lo tanto, sabe qué hacer para obtener los mejores resultados para su cliente.

Capacidad de escucha

En un diálogo entre abogado y cliente los silencios son tan importantes como las palabras. Entender lo que el cliente le está diciendo es fundamental para establecer el vínculo necesario. Es un aspecto que hay que tomar en cuenta.